Nalanda hostel

Short Brief

A 3km del pueblo de San marcos Sierras en un camino vecinal semi privado que sale al camino de las vertientes, y a 800 metros del rio san marcos, y 1000 m de la ruta asfaltada que conduce al pueblo de san marcos sierras ,se encuentra la propiedad Nalanda.
Ideal para emprendimiento de turismo rural, las tres construcciones se encuentran dentro de un parque con arboles muy añejos, membrillos , chañares, moras algarrobos etc, gran eucaliptus al lado del hostel.
En una superficie de 7000m2 superficie cubierta total 325m2, con todos los impuestos al día y listo para escriturar la superficie comprende 3 propiedades, a saber.
Un pequeño hostel de campo que tiene tres construcciones con techo de quincho.1) Una cocina comedor con cocina industrial.2) Dos dormitorios con camas dobles y camas cuchetas cada uno( sup. cubierta 165m2)los dormitorios tienen techo con una terminación de machimbre sellado interno. , zona externa de aseo y acceso independiente a tres duchas individuales y tres WC. 3) un amplio salón con chimenea para actividades yoga gimnasia o uso recreativo.
Casa 2 Griffith house, una casa en dos plantas. Planta baja con deck elevado, tiene galería todo alrededor y dos amplios dormitorios con baño privado cada uno, salamandra y eskabe. Amplia Cocina con acceso externo con vistas a estatuas y parque. Planta alta, con entrada independiente salón adaptable a cocina comedor con dos terrazas laterales ventanales en 360º. Un dormitorio muy acogedor con ducha y baño separado, espacio para instalar un placar y salamandra.
Casa3 Guest House, encantadora casa de huéspedes, con cocina salón todo entelado en toile de jouy,con dos ventanales DVH, que dan a un patio privado cerrado con estatuas italianas y pequeña pileta decorada con mosaicos marroquíes. Un pequeño dormitorio en planta alta con tres ventanales, en PB, un baño con bañera y detrás un íntimo dormitorio de huéspedes con chimenea.
Internet en toda la propiedad y pozo de agua abundante que nutre las tres casas.

USD
raised
of USD 0,00
0%

Pledged

USD 0,00

Backers

0

$
Pablo Gargiulo

nalanda, hostel, san marcos sierras, cordoba

To give review you need to Login